Buscarán equipos femeniles de Voleibol de Sala y Balonmano pase a siguiente ronda

Versión para impresoraVersión para impresoraVersión en PDF
Martes, Abril 29, 2014 - 18:07

Mañana culmina la primera fase de los deportes de conjunto en Universiada Nacional

Las selecciones universitarias femeniles de voleibol de sala y balonmano buscarán este miércoles avanzar a la fase de cuartos de final de la Universiada Nacional 2014 –que tiene como sede a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla–, cuando disputen el último partido de la fase regular que definirá a los cuadros clasificados.

El equipo de voleibol derrotó por 3 sets a 0 a la selección del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Ciudad de México y este miércoles enfrentará por el pase a esa misma institución, pero del campus Puebla.

En balonmano femenil las Leonas Negras, con base en entrega y mucho corazón, superaron la derrota de la primera jornada y en la segunda vencieron al Instituto Tecnológico de Mérida por marcador de 30 a 19, y enfrentará mañana a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Su entrenador, Mario Hernández, destacó la importancia de recuperarse de la derrota y enfocarse en el pase que estará en juego mañana. “Es difícil, tenemos todavía la esperanza de mañana con Tigres y que las chicas de Mérida le ganen a Pumas, y ver las combinaciones. Es un partido complicado en el que tenemos que dar todo lo que podemos, Tigres tiene a media selección nacional, pero somos siete contra siete y debemos salir a ganarles”.

En atletismo mañana tendrá lugar la final de los 800 metros, en la que participará Diana Pajarito; con esta prueba culminará la participación de la Universidad de Guadalajara en dicha disciplina.

En otros resultados el equipo de béisbol sumó su segunda derrota del torneo, que lo deja fuera de la siguiente fase; mientras que la disciplina de tiro con arco culminó este día sin que las medallistas del año anterior pudieran repetir su actuación anterior.

A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Año del Centenario de la Escuela Preparatoria de Jalisco
Guadalajara, Jal., 29 de abril 2014

Texto y fotografía: Laura Sepúlveda