Talento infantil de danza en teatro Diana

Viernes, Junio 20, 2014 - 12:03

El ballet, desde su fundación en 1973, imparte clases y talleres de bailes mexicanos a grupos de ambos sexos

Los estados de Jalisco y Veracruz ofrecerán gala de su color, cultura y danza con el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Guadalajara el próximo 29 de junio, a las 18:00 horas, en el teatro Diana. Organiza la Coordinación de Producción y Difusión de Artes Escénicas y Literatura de Cultura UDG.

Alrededor de 20 de niños integran la presentación de 25 coreografías que abordan géneros como jarabes y sones representativos. La primera parte comienza con Veracruz, tierra de danza mestizas, que también incluye el fandango. La segunda parte está dedicada a Jalisco, cuna del mariachi y la charrería.
El costo de los boletos va de 100 a 250 pesos, y estarán a la venta en las taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster. Estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y egresados de la UdeG, con credencial vigente, tendrán un descuento de 25%.
Los objetivos del ballet folclórico son promover, difundir y preservar en la niñez de México las tradiciones mediante la danza, la música y los ritmos tradicionales.

A T E N TA M E N T E
Guadalajara, Jal., 20 de junio 2014

Texto y fotografía: Cultura UDG

Talento infantil de danza en teatro Diana.GALERIA